CAP Passeig de Maragall, infórmate del horario, ubicación y teléfono

¿Necesitas reservar una cita en el CAP de Passeig de Maragall? ¡Estamos aquí para ayudarte!

En nuestro sitio, encontrarás toda la información necesaria para solicitar tu cita previa de manera rápida y adecuada.

Ya sea por teléfono o a través de internet, te ofrecemos opciones flexibles para hacerlo. Además, te proporcionamos la dirección exacta del Centro de Atención Primaria para que puedas ubicarlo fácilmente en persona. Tu bienestar es nuestra prioridad, y nos comprometemos a brindarte una experiencia de atención médica sin complicaciones.

📁 Datos CAP Passeig de Maragall

En este apartado puedes consultar toda la información esencial del CAP de Passeig de Maragall. Puedes resolver tus dudas tanto si necesitas hablar con tu médico para solucionar problemas de salud, pedir hora (demanar hora) para concertar tu cita o bien llamar a urgencias.

Situación en el mapa

Dirección CAP Passeig de Maragall

Passeig de Maragall, 52, 54, 08041 Barcelona, España

Teléfono CAP Passeig de Maragall

93 326 89 01

Correo electrónico CAP Passeig de Maragall

-

Horario CAP Passeig de Maragall

  • De lunes a viernes de 08:00 a 20:00.
  • Sábado de 09:00 a 14:00
  • Domingo cerrado

🔬 Servicios CAP Passeig de Maragall

En el Centre d’Atenció Primària (CAP) Maragall también puedes solicitar tu cita con el departamento correspondiente para ser atendiendo por un médico especialista. Los principales médicos y servicios que ofrece el CAP son:

  • Médico de cabecera o médico de familia
  • Enfermería
  • Pediatría: 93 446 29 51
  • Odontología: 5a planta

El CAP Maragall (Centro de Atención Primaria) incorpora varios equipos de atención primaria (EAP), que son:

  • Equip Camp de l’Arpa (2a planta): 93 446 29 52
  • Equip Encants (3a planta): 93 446 29 55
  • Equip Congrés (4a y 5a planta): 93 446 29 54

✉️ Cómo pedir cita en el CAP Passeig de Maragall

Para poder pedir cita en el CAP Passeig de Maragall tienes dos opciones que te indicamos a continuación, ya sea a través de una llamada telefónica o bien pedir cita por internet, la más recomendada.

i

Documentación y requisitos para la cita

Para poder solicitar tu cita previa en el Centro Atención Primaria, tanto si la solicitas por internet como por teléfono, necesitas:

  • DNI, NIE o pasaporte. Como medida excepcional puede ser suficiente con el número de alguno de los documentos, pero es necesario verificar tu identidad.
  • Tarjeta sanitaria (TSI)
  • Fecha de nacimiento

Recuerda que el número CIP de la tarjeta debe ser visible.

Pedir cita previa CAP Passeig de Maragall por teléfono

El número de teléfono del CAP es 93 326 89 01. Este número es el que debes marcar y llamar para poder solicitar y agendar tu cita. En el caso de que el Centro de Atención Primara este dirigido por el Institut Català de la Salut puedes concertar la cita en el teléfono 93 326 89 01.

En caso de urgencias debes llamar al 061, pero únicamente en caso estricto de necesidad. No se debe usar para agendar tu cita.

Cómo pedir cita previa CAP Passeig de Maragall por Internet

La opción más eficaz para reservar tu cita en el CAP Passeig de Maragall es online. Debido al alto volumen de trabajo en los centros, es posible que no te atiendan por teléfono, con que será más rápido utilizar la plataforma de citas de Cat Salut o La Meva Salut. Solo necesitas tu código de identificación personal (CIP) o bien tu DNI. El proceso es muy fácil e intuitivo. Tienes todos los pasos a continuación.

Cómo pedir cita previa CAP Passeig de Maragall La Meva Salut

Como residente de Cataluña, la mejor opción para pedir cita previa en el CAP es a través de la aplicación de «La Meva Salut». En esta plataforma digital podrás hacer todo tipo de consultas relacionadas con tu historial médico, tus informes clínicos, diagnósticos y vacunas, recuperar recetas médicas electrónicas y, gestionar tus citas médicas, relacionadas con la atención primaria o un médico especialista.

¿Aun no tienes acceso a La Meva Salut?

Solicita dar de alta en La Meva Salut y consulta todas tus solicitudes a través de la app o la web: tus citas médicas, estado de vacunación, pedir hora, historial médico.

El proceso para agendar una cita en La Meva Salut es muy fácil y simple. Puedes agendar tu cita a través de la aplicación móvil o bien a través de tu navegador favorito. Aquí tienes todos los detalles paso a paso sobre como hacer tu reservar con La Meva Salut.

Ten en cuenta antes de acercarte al CAP Passeig de Maragall

Te recomendamos que antes de acercarte al CAP revises toda la información que te hemos dejado en este punto.

Cómo acceder a La Meva Salut con certificado digital

Cómo acceder a La Meva Salut con certificado digital

Cómo acceder a La meva Salut con Certificado Digital: requisitos y paso a paso de cómo hacerlo La app de La Meva Salut es una plataforma que permite a los ciudadanos de Cataluña acceder a su información de salud de forma segura y confidencial. Dispone de aplicación...

Cómo anular cita previa en el CAP de forma sencilla

Cómo anular cita previa en el CAP de forma sencilla

Cómo anular o cancelar tu Cita Previa en el CAP de forma sencilla ¿No puedes acudir a tu Centro de Atención Primaria y necesitas anular o cancelar la cita CAT Salut? No te preocupes, este es un proceso muy común que hacer de una forma muy fácil y rápida.En la...

Cómo descargar la App de La Meva Salut

Cómo descargar la App de La Meva Salut

App La Meva Salut: descarga AHORA la aplicación para móvil Con la App de La Meva Salut podrás acceder a toda tu información personal de salud y comunicarte de forma no presencial con el Sistema de Salud de Cataluña. Disponible para dispositivos Android y iOS,...

Cómo modificar tu cita previa en el CAP paso a paso

Cómo modificar tu cita previa en el CAP paso a paso

Cómo modificar tu Cita Previa del CAP: información detallada ¿Has programado una cita previa al CAP y por el motivo que sea no puedes acudir a ella, pero quieres cambiar la cita para otro día? No te preocupes, no eres el primero que le pasa y el proceso a seguir es...

Cómo pedir cita previa en el CAP por Internet

Cómo pedir cita previa en el CAP por Internet

Pedir cita previa en el CAP por Internet: documentos y paso a paso para conseguirlo Los CAP de Cataluña ofrecen una atención sanitaria integral y de proximidad. En ellos, los ciudadanos pueden recibir atención primaria, vacunas, pruebas diagnósticas y otros servicios...

Cómo pedir cita previa en el CAP por teléfono

Cómo pedir cita previa en el CAP por teléfono

Teléfono Cita previa CAP: información y números actualizados En Cataluña, los centros de atención primaria (CAP) son el primer nivel de atención sanitaria. Ofrecen una amplia gama de servicios médicos y de enfermería, desde consultas de atención primaria hasta vacunas...